Vuela a nuestra página de facebook - Souktravel

Mapa Tour Nueva ZelandaTour en moto por Nueva Zelanda
Tour en moto con guía

Este viaje funciona de octubre a abril.
14 Días / 13 Noches

Distancia: 3479 Kilómetros
Estaciones: Primavera, Otoño
Temperatura: 20° a 30° C

Día 1. Auckland - Omapere 267 km
Esta mañana empezamos fuertes atravesando Auckland (la ciudad de las velas) y nos adentramos en la autopista Twin Coast Discovery Highway.

Pararemos en el conocido museo de Matakohe Kauri. Podemos aprovechar para comer y descubrir algo de la historia local en este maravilloso museo. Después de comer seguiremos por la grandeza del bosque de Waipoua hasta Tane Mahuta, el árbol kauri más antiguo en Nueva Zelanda. Luego seguiremos la costa occidental a lo largo de Omapere donde pasaremos la noche al borde del precioso puerto de Hokianga. Tras haber gozado de unos días magníficos para conducir en moto es hora de relajarse y de disfrutar de nuestra primera noche juntos mientras saboreamos nuestra especial cena de bienvenida de Harley Tours New Zealand .

Día 2. Omapere - Paihia 97 km
Hoy realizaremos un trayecto corto mientras nos dirigimos al este hacia la magnífica Bahía de las Islas. Esta tarde podemos irnos de crucero por estas islas maravillosas, nadar con delfines o explorar los terrenos de Waitangi, el lugar de nacimiento de esta maravillosa nación.

Día 3. Paihia - Coromandel 362 km
Nos dirigimos al sur a lo largo de la costa este y atravesamos Auckland en dirección a la autopista de la costa del Pacífico para disfrutar de un día espléndido. Seguiremos por esta espectacular autopista costera hasta la ciudad de las minas de oro de Coromandel.

Día 4. Coromandel - Rotorua 353 km
Una divertida excursión por las carreteras serpenteantes de la preciosa bahía Mercury y hacia la Bahía de Plenty. Llegamos a Rotorua, nuestro destino para esta noche. Después de cenar vale la pena sentarse y relajarse en una de las múltiples piscinas spa que rodean esta zona llena de termas.

Día 5. Rotorua - Wellington 459 km
El recorrido hoy es un poco más largo ya que bordearemos el lago Taupo y nos dirigiremos a la meseta central volcánica de la Isla del Norte, mientras nos vamos acercando al sur a Wellington, la Capital de Nueva Zelanda.

Día 6. Wellington - Hammer 291 km
Esta mañana zarparemos en un ferry para cruzar hasta la Isla del Sur. Desde Picton nos dirigimos al sur a lo largo de la costa este antes de adentrarnos en el centro turístico de fuentes termales de Hanmer para pasar nuestra primera noche en la Isla del Sur. Esta región es conocida por sus fuentes termales así que vale la pena que disfrutemos de ellas.

Día 7. Hammer - Christchurch 137 km
Hoy cruzaremos por la impresionante carretera interior en dirección a Christchurch, el jardín de Nueva Zelanda.

Día 8. Christchurch 0 km
Tienes todo el día para disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Día 9. Christchurch - Punakaiki 308 km
La escarpada Costa Oeste es nuestro destino de hoy a medida que seguimos la ruta panorámica que pasa por el Authurs Pass National Park hacia Punakaiki y las famosas Pancake Rocks.

Día 10. Punakaiki - Franz Josef 232 km
Un recorrido increible a medida que conducimos por la Costa Oeste hacia Franz Joseph, con la región forestal montañosa a nuestra izquierda y el Mar de Tasman a nuestra derecha. Este es uno de los recorridos más impresionantes que encontrará por esta zona.

Día 11. Franz Josef - Cardrona 317 km
Las Gates of Haast y el espectacular Haast Pass nos espera a medida que nos dirigimos al Mount Aspiring National Park a lo largo de las orillas del lago Wanaka a través del valle de Cadrona . Esta noche dormiremos en el histórico hotel Cadrona fundado en 1863.

Día 12. Cardrona - Te Anau 232 km
Habiendo disfrutado de una noche en el hotel Cardrona nos dirigimos por la carretera del valle de Cardrona hacia el Crown Range, (la carretera más asfaltada de Nueva Zelanda). En dirección al sur atravesando los campos donde antes había oro llegaremos a Te Anau, la puerta de entrada al famoso Milford Sounds.

Día 13. Te Anau 242 km
Hoy viajaremos por el Fiordland National Park y hacia Milford Sounds. Aqui teneis la oportunidad de hacer un crucero por estos impresionantes fiordos. De vuelta a tierra retrocederemos hasta Te Anau para pasar allí la noche.

Día 14. Te Anau Salida 182 km
Nuestro recorrido final nos lleva hacia el sur a lo largo de una impresionante ruta paradisíaca hasta Queenstown. Esta noche nos sentaremos, relajaremos y compartiremos historias, anécdotas de esta gran aventura por el impresionante lago de Wakatipu hasta Walter Peak Station durante la cena de despedida de este tour.

**NOTA: Como Queentown se considera la capital mundial de la aventura, os recomendamos que os quedeis alguna noche más en esta ciudad para experimentar lo que esta región puede ofreceros.

Que está incluido

  • All hotel accommodations
  • Late model motorcycle rental
  • Unlimited mileage
  • Free fuel & oil
  • Welcome & Farewell Dinner
  • Helmets for driver and passenger
  • Daily Breakfast
  • Professional Tour Leaders
  • Support Vehicle equipped with spare bike and room for additional luggage
  • All taxes, fees, and environmental surcharges
  • National Park entrance fees
  • Hotel Parking fees
  • Discounted Activities
  • One Way Transfer fees (when applicable)
  • Transportation between hotel and EagleRider location
  • Custom Riding Jacket
  • Pre-programmed GPS unit (upon request)

Que no está incluido

  • Airfare
  • Food and snacks (except welcome & farewell meals)
  • Beverages
  • Tips
  • Personal souvenirs