Vuela a nuestra página de facebook - Souktravel

Viaje en moto con guía
por el Lejano Oeste
Tour en moto con guía

¡Disfruta de lo mejor del Lejano Oeste sobre tu moto favorita! Desiertos solitarios, ciudades vibrantes, cañones profundos y altas montañas – este viaje en moto con guía de 16 días de duración lo tiene todo. Podrás ver las grandes maravillas del Gran Canyon, Bryce Canyon, Monument Valley, Death Valley, Yosemite y ciudades como Los Angeles, Las Vegas y San Francisco.

Sobrevivir al Lejano Oeste equivale a viajar durante más de dos mil millas por fantásticas carreteras y un paisaje impresionante que incluye la belleza indescriptible de la línea de la costa de California por la autopista 1 cruzando el Big Sur como tramo final del viaje.

16 Días / 15 Noches

Distancia: 4166 Kilómetros
Estaciones: Primavera, Verano, Otoño
Temperatura: 16° a 49° C

Día 1. Los Angeles Llegada 0 km
Toma por favor el autobús de enlace a tu hotel del aeropuerto de Los Angeles. El representante de EagleRider te espera en el vestíbulo del hotel para darle toda la información sobre tu próximo viaje. Explora la vida nocturna de LA en Hollywood o Santa Monica o vete a dormir.

Día 2. Los Angeles - Palm Springs 306 km
Toma por favor el autobús de enlace a tu hotel del aeropuerto de Los Angeles. El representante de EagleRider te espera en el vestíbulo del hotel para darle toda la información sobre tu próximo viaje. Explora la vida nocturna de LA en Hollywood o Santa Monica o vete a dormir.

Día 3. Palm Springs - Laughlin, NV 374 km
Tras nuestro Desayuno de Bienvenida el momento ha llegado. Eres trasladado a EagleRider en Los Angeles para recoger tu moto. Tras una pequeña orientación nos dirigimos hacia el sur y conducimos por una carretera de montaña de curvas hasta llegar a Lake Elsinore. Después de comer, el aire frío se calienta a medida que nos elevamos como un águila a través de las carreteras de San Bernardino National Forest y llegamos a Palm Springs, donde pasaremos la primera noche.

Día 4. Laughlin, NV - Grand Canyon, AZ 394 km
Hoy vamos a cruzar el Joshua Tree National Park. Disfrutaremos de un colorido sorprendente y de unas formaciones rocosas fantásticas. En Twentynine Palms tu viaje adquiere un aire legendario a medida que nos adentramos en la Ruta Histórica 66 en Amboy, y seguimos toda esta carretera hasta Laughlin. Cruzamos el límite del estado de Nevada y llegamos a Laughlin, donde pasaremos la noche.

Día 5. Grand Canyon, AZ - Monument Valley (Mexican Hat), AZ 274 km
Continuamos nuestro viaje por la Ruta legendaria 66 y nos adentramos en Arizona, paramos para ver los animales salvajes en Oatman y seguimos más alla hasta Kingman, que se considera “El corazón de la Ruta Histórica 66”, ya que está situado en el centro del tramo más largo que queda de la antigua “Carretera madre”. Desde Kingman nos dirigimos a Seligman, otro de los tramos más largos que quedan de la Ruta 66, que se dirige haciendo como un bucle hacia el norte atravesando la Reserva India de Hualapai. Después de parar para comer en Seligman continuamos nuestro viaje hacia el majestuoso Grand Canyon; ¡prepárate para ver uno de los mayores lugares de interés turístico jamas visto.

Día 6. Monument Valley (Mexican Hat), AZ - Bryce Canyon, UT 547 km
Pasamos la mañana en el Grand Canyon para disfrutar de sus fantásticas vistas. Luego circulamos unas millas a lo largo del South Rim y abandonamos el Grand Canyon National Park por la entrada del este. Estamos ante el increible Monument Valley. Este es el país de los Navajos y estamos aquí para disfrutar de una auténtica comida Navajo. El paisaje clásico del Lejano Oeste de rocas de arenisca agrestes y pináculos imponentes de roca, asomándose entre una expansión interminable de arenas rojas a la deriva, tiene una imagen arquetípica. Solamente cuando llegamos al Monument Valley nos damos cuenta de que nuestra percepción del Oeste ha sido moldeada totalmente por este lugar. Podemos ver este escenario en muchas partes pero en ningún lugar puede ser tan perfecto. Nos dirigimos a Kayenta, donde pasamos la noche. Quizás soñemos con algún ritual indio.

Día 7. Bryce Canyon, UT - Las Vegas, NV 403 km
De Kayenta nos dirigimos hacia el aletargado Mexican Hat, un campamento para la extracción de oro, cuyo nombre procede de la arenisca del borde del río – en realidad parece un sombrero mejicano. Conducimos hasta el Valley of the Gods, donde se filmó una gran parte de la película “Thelma and Louise” , y cruzamos el Colorado River donde desemboca en el Powell Lake. El Powell Lake tiene 1960 millas de ribera, que es más que toda la Costa del Pacífico y 96 cañones laterales que reciben agua del mismo. Viajamos a lo largo de la punta sur del Capitol Reef National Park, hacia el Glen Canyon National Recreation Area y nuestras motos rugen al subir al Devil’s Backbone a través del Escalante Wilderness en dirección al Bryce Canyon, donde pasamos la noche

Día 8. Las Vegas, NV 0 km
Durante la mañana visitamos el fabuloso Bryce Canyon y luego seguiremos hasta Zion National Park. Además de ver las formaciones rocosas más bonitas de la tierra, conducir por estas carreteras con unos cambios de rasante y unas curvas muy pronunciadas es realmente un desafío. En comparación con Yosemite y el Grand Canyon, Zion irradia una sensación de naturaleza mucho más intensa. Desde Zion hasta el oasis del juego y del neón, Las Vegas, es solo un trayecto corto. Los clientes que terminen su viaje en las Vegas tendrán una Cena de despedida esta noche.

Día 9. Las Vegas, NV - Mammoth Lake, CA 507 km
Este día es para relajarse, jugar, explorar la ciudad o lo que cada uno quiera. ¡Pero no hay que olvidarse del madrugón del día siguiente!

Día 10. Mammoth Lake, CA - Yosemite (El Portal), CA 242 km
Desde Las Vegas nos vamos hacia el oeste, hacia el Death Valley – el lugar más caliente de la tierra! No existe prácticamente ni una sombra y sus capas de roca esculpidas forman unas grietas erosionadas al pie de unas colinas de siluetas pronunciadas, que destacan por un contenido mineral exótico que transforma antiguos marismas en arco iris de iridiscencia soleada. Desayunaremos temprano en Furnace Creek Ranch. Después de circular por una serie de curvas montañosas, nos encontraremos a cientos de pies por debajo del nivel del mar y justo en la base del Death Valley. Continuaremos hacia el oeste y seguiremos por el Sequoia National Park hasta Mammoth Lakes, un lugar que es famoso por su esquí en invierno y sus excursiones en mountain bike en verano.

Día 11. Yosemite (El Portal), CA - San Francisco, CA 322 km
Dejamos Mammoth Lakes y continuamos nuestro viaje ligeramente hacia el norte para acceder al infame Tioga Pass con el fin de cruzar Yosemite National Park. Empuja tu Harley por los serpenteantes cañones de granito..los giros que hacen flexionar tus músculos son desenfrenados en las primeras millas, y debeis estar muy atentos ya que la carretera os lleva a la madre de las madres de todos los Parques Nacionales. Yosemite conjura hasta cientos de imágenes y eleva las expectativas a alturas de vértigo y cuando estás en el parque todo es tan salvaje, rico, dócil y sublime. Llegamos a El Portal donde pasaremos la noche.

Día 12. San Francisco, CA - San Francisco CA 0 km
Hoy vamos a conducir por el Yosemite National Park durante un rato y luego nos dirigiremos hacia San Francisco. Para ello cruzaremos el San Rafael Bridge, que nos lleva al Marin County, un lugar impertérrito por el que nos introducimos en la autoindulgencia californiana. una zona agradable de lujo notorio y abundante belleza natural, playas con mucha arena, altas montañas, y poblados bosques de secuoyas, considerado como el condado más sano de Estados Unidos. Nos dirigimos hacia el sur para llegar al bonito rincón de Sausalito, donde paramos para comer. Sausalito es una curiosa ciudad costera, que en su día fue un punto de encuentro nocturno para navegantes borrachos, tabernas y bares subidos de tono, pero que en la actualidad es un lugar refinado que te hace sentir como si estuvieras en la Costa Azul. Después de comer cruzaremos el Golden Gate Bridge y nos instalaremos en San Francisco, donde pasaremos los dos días siguientes

Día 13. San Francisco CA - Monterey, CA 190 km
Dia libre para visitar la preciosa ciudad de San Francisco, un lugar sorprendentemente pequeño, con un estilo propio y original – ciertamente la ciudad más liberal en los Estados Unidos. San Francisco tiene cierto aire europeo y grandes oportunidades para hacer turismo. Os ofrecemos varias excursiones opcionales como la visita a Alcatraz, un crucero por la bahía, paseo en teleférico o una excursión por la zona vinícola del valle de Napa.

Día 14. Monterey, CA - Pismo Beach CA 245 km
Hoy conduciremos por la escarpada costa para saborear por primera vez uno de los mejores trayectos en moto del mundo, mientras nos dirigimos hacia el sur por la legendaria carretera PCH (Hwy 1) bordeando el océano Pacífico. Vistas impresionantes de cuevas y ensenadas del Pacífico en todo este recorrido hasta llegar a Monterey. En Monterey se encuentra el mundialmente famoso Laguna Seca Automobile and Motorcycle Racetrack y el espectacular “Aquarium of the Sea. La línea de la costa aquí es simplemente espectacular y podemos parar en miles de sitios para hacer fotografías. Dormiremos en Monterey.

Día 15. Pismo Beach CA - Los Angeles, CA 362 km
Continuamos nuestro viaje por la panorámica autopista Hwy 1, por todos los acantilados del Big Sur Coast- 90 millas de acantilado rocoso salvaje y sin explotar, que forman un paisaje sublime donde los bosques de secuoyas bordean los cañones del rio y las montañas de Santa Lucia Mountains se elevan por encima de las aguas azul verdosas del Pacífico. Mas o menos a medio camino siguiendo el Big Sur Coast llegamos a Esalen, cuyo nombre se debe a las desaparecidas tribus nativas que en su día habitaron este caluroso lugar, situado en lo alto del acantilado por encima del violento oleaje del Pacífico. Atravesamos San Simeon, Cambria y Morro Bay para llegar a Pismo Beach, donde pasaremos la noche en un bonito centro costero.

Día 16. Los Angeles, CA Salida 0 km
Hoy cogeremos la autopista Hwy 101 que nos lleva directo a Los Angeles. En Santa Maria nos vamos hacia el interior para gozar del paisaje y de las carreteras de esa zona. En Santa Barbara volvemos a la 101 y circulamos directo hacia Malibu, una zona de playas de triste fama. A unas veinte millas se encuentra Santa Monica y Venice. Santa Monica es el centro más antiguo y más grande de LA – en su día una zona de playas salvajes y actualmente una población conscientemente sana y liberal. Venice Beach es probablemente el motivo por el cual la gente viaja a Venice – no existe otro lugar donde se pueda tener una mejor vista de LA que desde el amplio paseo Venice Boardwalk. Desde aquí nos dirigimos a Hawthorne, donde se encuentra la oficina central de EagleRider. Ha llegado el momento de devolver las motos, volver a nuestro hotel y prepararse para disfrutar de una gran cena de despedida recordando toda nuestra gran aventura.

 Que está incluido

  • Todos los alojamientos
  • Alquiler de moto último modelo
  • Kilometraje ilimitado
  • Gasolina y aceite gratis
  • Cena de bienvenida y de despedida
  • Cascos para conductor y pasajero
  • Desayuno diario
  • Guías profesionales
  • Vehículo de asistencia con moto de repuesto y espacio para el equipaje adicional
  • Todos los impuestos, tasas, y la sobretasa ambiental
  • Entradas a parques nacionales
  • Entradas a parkings de hotel
  • Actividades a precio reducido
  • Traslados ida o vuelta (según proceda)
  • Transporte entre el hotel y la oficina de EagleRider
  • Chaqueta de cuero EagleRider para el conductor
  • Unidad de GPS preprogramada (por encargo)

Que no está incluido 

  • Billete de avión
  • Comidas y aperitivos (excepto las comidas de bienvenida y despedida)
  • Bebidas
  • Propinas
  • Recuerdos personales